Tips en el aeropuerto

Pertours quiere hacer de viaje el mejor de todos por eso te invita a seguir las siguientes recomendaciones

  • Te recomendamos estar tres (3) horas antes de tu vuelo en el aeropuerto donde iniciaras tu viaje, preséntate inmediatamente en el counter de la aerolínea seleccionada para tu viaje.
  • No se debe presentar en estado de embriaguez ya que no se te permitirá viajar.
  • Para mujeres que se encuentren en estado de embarazo, es necesario, seguir las siguientes recomendaciones para poder realizar su viaje: si el estado de gestación es después del séptimo mes deberá firmar el formulario de descargo de responsabilidad, exonerando a la aerolínea de cualquier contratiempo relacionado con su estado, además deberás presentar un certificado médico de no más de 12 horas de expedición previas al viaje. En caso de que la gestación sea menor al séptimo mes solo deberá presentar el certificado.
  • Los pasajeros que alguna vez hayan tenido demandas por alimentos, juicios procesales, deberán dirigirse a la Fiscalía para obtener el respectivo paz y salvo para presentar en migración.
  • Después de estar documentado por la aerolínea y haber recibido el pase de abordar, por favor diríjase de inmediato a migración para realizar el proceso de salida del país, este proceso puede ser demorado y quizás perder su vuelo.
  • Tan pronto como a su destino, recuerde que a la salida del aeropuerto lo estará esperando nuestro personal PERTOURS MÉXICO S.A.S. debidamente uniformado con camisa color rojo y con una paleta de información que tendrá su nombre personal o grupal.
  • Por favor no demorar su proceso de ingreso a su destino en más de una (1) hora desde el momento del aterrizaje, ya que terminado este plazo nuestro personal se retirará del aeropuerto.

0

Tu carrito