Menú

Términos y condiciones

Pertours México S.A.S con Registro Nacional de Turismo número 19456 Agencia mayorista está sujeto al régimen de responsabilidad que establece la ley 300/96. D.R. 1075/97, Decreto 2438 de 2010 y demás decretos reglamentarios. La responsabilidad de nuestros productos turísticos “México”  se limita a los términos y condiciones del programa en relación con la prestación y calidad de los servicios la  agencia no asume ninguna responsabilidad frente al  usuario por los servicios de  transporte aéreo, salvo que se  trate de vuelo fletado y de  acuerdo con las condiciones de contratación del transporte.

Cancelaciones y reembolsos

Las políticas de reembolso de los servicios no prestados en razón a situaciones de fuerza mayor o caso fortuito, acción u omisión de terceros o del pasajero, no atribuibles a las agencias de viajes, antes o durante el viaje, que puedan ser objetos de devolución, serán definidos por cada operador y las mismas serán confirmadas al usuario una vez se reserven y expidan los documentos de viaje, así como los porcentajes de penalidades o deducciones a que hubiere lugar. La agencia mayorista no es responsable solidario por las
sumas solicitadas en reembolso, los reembolsos a que hubiere lugar, se realizarán dentro de los 30 días calendarios siguientes a la solicitud. No obstante, en caso de que el trámite tome más tiempo por causas ajenas a la Agencia mayorista esta no reconocerá, ningún interés sobre las sumas a reembolsar.

El porcentaje de reembolso dependerá de las condiciones del proveedor y de los gastos de administración de la agencia. Pertours México S.A.S. no asume responsabilidad de reembolso, frente al pasajero por eventos tales como accidentes, huelgas, asonadas, terremotos,  fenómenos climáticos o naturales, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso o deportaciones, asuntos legales de los viajeros, asuntos de salubridad y
cualquier otro caso de fuerza mayor o caso fortuito que pudiere ocurrir antes o durante el viaje, tampoco por eventualidades presentadas con servicios exclusivos de los hoteles con quien se tiene alianza, en este caso colaboramos con los trámites a que dieran lugar.

En caso de fuerza mayor o caso fortuito antes o durante el viaje (accidentes, huelgas,  asonadas, terremotos, factores climáticos, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso, asuntos de salubridad, entre otros), simplemente con el fin de garantizar el éxito del plan, el operador y/o la agencia podrán modificar, reemplazar o  cancelar itinerarios, fechas, vuelos, hoteles, servicios opcionales, lo cual es desde ahora aceptado por el pasajero al momento de adquirir los servicios.

Reservaciones

Para la garantía de reservas se requiere un depósito de 300 USD por pasajero por la porción terrestre. En caso de comprar el plan con tiquete el valor del depósito será de 500 USD. El pago total deberá hacerse 15 días antes de la salida de los pasajeros. Tarifas sujetas a  cambios y disponibilidad sin previo aviso. En caso de reservar habitación triple, se debe informar al viajero que en la habitación solo hay dos camas, por lo tanto dos pasajeros deben compartir una cama. Los hoteles permiten máximo dos niños menores de 12 años
acompañados en la habitación con dos adultos; en caso de requerir cuna o cama adicional tendrá costo extra. El pago total deberá hacerse antes a la salida de los pasajeros y de acuerdo a las fechas límites asignadas por los hoteles (puede variar entre 15 y 30 días).
Todos los precios, tarifas, impuestos, tasas, o contribuciones, presentados en este manual, están sujetos a cambio, responsabilidad y vigencia sin previo aviso, los cuales deben ser asumidos por el pasajero en el momento de la expedición de los documentos de viaje. Aplican restricciones y condiciones para cada tarifa publicada según su vigencia.

Operación de traslados y tours 

El tiempo de espera en el Aeropuerto para traslados de llegada es de 02:00hrs, después de ese tiempo el operador se retirará y el traslado será por cuenta del cliente. 

Los tours en Ciudad de México en compartido están sujetos a cambios de a cuerdo a la operación.

Para Parques Xcaret los cambios o cancelaciones quedan sujetas a las políticas de cada parque. Los clientes deberán presentarse en el punto de encuentro de pick up con 15 minutos de anticipación a la hora asignada. En caso de no presentarse a tiempo en el lugar indicado
para su tour, podrá reprogramar quedando sujeto a disponibilidad y pueden aplicar cargos adicionales.

El ingreso a dicho país es decisión de la entidad migratoria.